http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/02/andy2.jpg?fit=1050%2C591

Andy Summer llega a Ciudad del Este en un show único!

Andy Summers (ex The Police) llegará a Ciudad del Este para presentarse con su proyecto “Call The Police”, el próximo 6 de abril donde interpretará todos los grandes éxitos de la agrupación que formara con Sting y Stewart Copeland entre 1977 y 1986.

Call The Police refrescará el fanatismo de todos los seguidores de la gran agrupación que influenció a toda una generación y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Andy Summers estará acompañado de otros grandes artistas como Joao Barone, baterista de Paralamas do Sucesso, y Rodrigo Santos, bajista de Barão Vermelho, dos importantes exponentes de la música brasilera.

Algunas de las canciones incluidas dentro del set serán Message in a Bottle, Every Breath You Take, So Lonely, Walking On The Moon, Driven to Tears e Synchronicity, entre otras.

Este tour coincide con los 40 años de la formación de The Police. La gira, llamada Brasil/América Do Sul 2017 se realizará durante la primera quincena de abril e incluye varias ciudades del vecino país y el concierto en Ciudad del Este será el único que se realice en Paraguay.  

Recordemos que no será la primera vez de Andy Summers en Paraguay, ya que había llegado en el 2004 siguiendo los pasos de Mangoré y por invitación de Berta Rojas. En aquella ocasión había interpretado un par de canciones en el Centro Paraguayo Japonés, pero esta será la primera vez que brinde un concierto único de rock al más puro estilo The Police.

En su carrera, The Police vendió más de 100 millones de copias y se alzó con varios premios Grammys.


Más detalles

La fiesta se realizará en Imperium Centro de Eventos. Se tiene previsto que se inicie a tempranas horas de la noche ya que los organizadores invitan a vivir una experiencia de celebración de los 80s y 90s, con música, espacio para bailar, concursos, y más. También se anunció que Jorge Ratti hará de anfitrión de la noche.

Entradas

Las entradas se ponen a la venta a través de Ticketea desde el miércoles 1 de marzo, a precios generales de 100.000gs. Cabe destacar que los precios irán aumentando a medida se agoten los cupos de cada lote de entradas.
 
Es una producción Central Prog.

#CallThePolice

Este show cuenta con el apoyo de Brit Noise.




There are no comments

Add yours