http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/04/IMG_20170405_185947.jpg?fit=1050%2C591

Andy Summers: “Estoy disfrutando de tocar con estos dos grandes músicos brasileros”

Durante la rueda de prensa realizada en la tarde del miércoles en el Hotel Acaray de Ciudad del Este, el ex guitarrista de The Police Andy Summers hizo notar que se siente a gusto tocando en este proyecto llamado Call The Police junto a los brasileros Rodrigo Santos de Barao Vermelho y Joao Barone de Paralamas do Suceso.

“La forma en que llegó la música de The Police a Sudamérica fue de manera orgánica, todo fue muy simple, sin ningún concepto por detrás” agregó Summers explicando además que siempre disfruta mucho el hecho de venir a tocar a esta región.

Por su parte Rodrigo Santos y Joao Barone se mostraron abiertos a demostrar el privilegio que siente al estar compartiendo, no sólo un escenario, sino toda una gira con una de sus mayores influencias.

Andy Summers recordó además su primera visita a Paraguay, en aquella ocasión siguiendo los pasos de Mangoré, y anticipó que este será el primer concierto propiamente dicho que dará en nuestro país, por lo que espera a todos los fans.

El proyecto Call The Police, integrado por estos tres distinguidos artistas, se presenta en Imperium Centro de Eventos el jueves 6 de abril. Las puertas se abren a las 18hs entradas están a la venta a través de Ticketea.




There are no comments

Add yours