http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/04/david-bowie.jpg?fit=1050%2C691

“Blackstar” de Bowie podría llevarse un premio póstumo en los Billboard Music Awards

Ya se conocen los nominados para los próximos premios Billboard que se realizará el 22 de mayo desde la Arena T-Mobile de Las Vegas. Las categorías premiadas corresponden, principalmente, a los diferentes charts de la Billboard.

Además de las categorías de los artistas que más venden actualmente, debemos repasar algunas, las que más nos interesan. El desaparecido David Bowie compite en la categoría Mejor Album Rock por el disco Blackstar, lanzado el 8 de enero, en el día que el Duque Blanco cumplía 69 años y dos días antes de su fallecimiento. Otros materiales que se encuentran en la misma categoría son Sound & Color de Alabama Shakes, A Head Full of Dreams de Coldplay, Wilder Mind de Mumford & Sons y Blurryface de Twenty One Pilots.

Vale mencionar también que The Rolling Stones y U2 estarán compitiendo el mismo premio en dos categorías: Mejor Duo o Grupo y Mejor Artista de Tours.

Entre los británicos también se encuentra Adele, su álbum 25 se convirtió en el disco más rápidamente vendido de todos los tiempos cuando fue lanzado en noviembre pasado. Adele está nominada como Mejor Artista y Mejor Artista Femenina. Su sencillo Hello compite como Canción Más Vendida y Mejor Canción Para Radio.

Otros británicos son Ellie Goulding, Ed Sheeran, One Direction y, obviamente, David Bowie será homenajeado.




There are no comments

Add yours