http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/02/blondie-pollinator.jpg?fit=1050%2C591

Blondie, los veteranos traen nuevo disco para mayo

Blondie publicarán el 5 de mayo su disco número 11, al que ya pusieron el nombre de “Pollinator”, y será editado a través de BMG. El primer single se titula “Fun” y ya está disponible para que sus fans puedan tener una idea de qué se trata este regreso.

El disco está producido por John Congleton y cuenta con canciones escritas por Blondie, Johnny Marr, Sia, Dev Hynes, Charli XCX, Dave Sitek (TV On The Radio), Nick Valensi (The Strokes). A este lanzamiento acompaña una edición limitada de vinilos de 7″ de “Fun” que estará disponible en tiendas independientes el 1 de febrero, con sólo 1.000 ejemplares disponibles.

A pesar de las letras escritas por artistas ajenos a Blondie, el dúo clásico de Blondie, Chris Stein y Debbie Harry, están presentes en el corazón de la creación de Pollinator. El batería fundador del grupo, Clem Burke, también proporciona su energía.

Se sabe además que, a lo largo del camino, Joan Jett y Laurie Anderson hicieron apariciones en el estudio (“Doom or Destiny”) junto con The Gregory Brothers (“When I Gave Up On You”).

Blondie ya tiene confirmadas fechas para abril de 2017 en Australia y Nueva Zelanda, que pronto serán seguidas por las fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá, Reino Unido y Europa.

Se dieron a conocer también los nombres de las canciones del disco: Doom or Destiny, Long Time, Already Naked, Fun, My Monster, Best Day Ever, Gravity, When I Gave Up On You, Love Level, Too Much y Fragments.

Aquí está el single adelanto..




There are no comments

Add yours