http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/05/david-bowie-7_5271919.jpg?fit=1050%2C591

Bowie recibirá homenaje en Glastonbury

Emily Eavis, directora del Glastonbury Festival, destacó que este año David Bowie recibirá su merecido homenaje en dicho festival. De hecho, la silueta de su personaje Aladdin Sane será colocada en el escenario principal, el reconocido como Pyramid Stage.

Glastonbury se llevará a cabo desde el miércoles 22 de junio al domingo 26 en Worthy Farm. Se presentarán Muse, Adele y Coldplay, además de Foals, Beck, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Ellie Goulding, Disclosure, New Order, Underworld, The 1975, Chvrches, The Last Shadow Puppets, Ezra Furman, Madness, Bastille, Years and Years, Two Door Cinema Club, entre muchos otros.

Además, existe una campaña iniciada por un fan que invita a todos los que estén presentes en la noche del miércoles, a reunirse frente al Pyramid Stage a cantar canciones de Bowie, como manera de homenaje a un artista que tanto brindó en toda su carrera.

Duncan Jones habló sobre su padre
Duncan Jones, el hijo mayor de Bowie, muy poco o casi nada habló de su padre desde el deceso de éste. Sin embargo, Duncan, quien se desempeña como director de cine, mencionó que fue “una gran influencia en mi trabajo. Si bien él fue prolífico en la música, también fue actor y siempre nos la pasamos muy bien juntos en los sets de filmación”.

Este comentario surgió durante la rueda de prensa de su nueva película Warcraft (una adaptación del juego del mismo nombre). Y continuó diciendo que “como el gen musical no se expresó como debiera en mi caso, me pasaba el tiempo jugando con él y haciendo animaciones que me llevaron a interesarme en el séptimo arte”.

El director además destacó cuánto su padre le enseñó a creer en sus impulsos creativos: “creo que destacó en su valentía y voluntad de hacer cosas que la gente no esperaba”.




There are no comments

Add yours