http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/07/coldplay-mjfox.jpg?fit=1050%2C591

Coldplay revivió “Back to the Future” junto a Michael J. Fox

En una reciente fecha de la gira de Coldplay, se tomaron unos minutos para revivir un excelente momento de “Back To The Future”. Todo comenzó con un video en la pantalla gigante donde apareció Moses, el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, pidiéndole a su papá que toque la música de la película que a ambos les gusta, refiriéndose a “Earth Angel”, soundtrack del clásico de los 80s.

Fue así que Chris Martin y compañía entonaron dicha canción… y hacia la mitad de la misma, el vocalista llama a escena a Michael J. Fox, quien se hizo famoso justamente por su papel de Marty McFly en dicho film.

El actor les acompañó para el resto de “Earth Angel” y siguió con el tema de Chuck Berry, “Johnny B. Goode”, una canción que también formó parte de “De Vuelta al Futuro”.

No hay que olvidar que Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson en 1991, con tan solo 29 años de edad. Desde entonces, la enfermedad disminuyó considerable sus actuaciones, sin embargo, el actor tiene una fundación que apoya a los afectados con esta enfermedad y patricina investigaciones para combatir la enfermedad.

En el video se lo puede ver a Fox ejecutando la guitarra, aunque con cierta dificultad.




There are no comments

Add yours