http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/07/lollaar.jpg?fit=1050%2C1050

Confirmadas fechas para Lollapalooza en Sudamérica

Buenísima noticia! Están confirmadas las fechas para los Lollapalooza de Sudamérica… lo malo es que no pasa nada en Paraguay, lejos queda el recuerdo de Asunciónico.

Lollapalloza Brasil: será el primero del tour Lolla por Sudamérica, el 25 y 26 de marzo en el Hipódromo de Interlagos, aunque el sitio no confirma fecha de puesta en venta de entradas. Aclara que los fans podrán vivir una experiencia única en el festival creado por Perry Farrell.

Lollapalooza Argentina: será el 31 de marzo y 1 de abril de 2017, como en ediciones anteriores, será en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se ponen a la venta desde el 2 de agosto a través de sistema All Access.

Lollapalooza Chile: será el 1 y 2 de abril, siguiendo la tradición será en Parque O’Higgins. Tickets a la venta desde el 2 de agosto en PuntoTicket.com.

Por su parte, un comunicado entregado por los organizadores de Lollapalooza Colombia se anuncia que el evento no se hará. “Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar el reemplazo adecuado, los organizadores del evento se han visto forzados a cancelar la edición inaugural”.

Entonces por el momento son solamente Brasil, Chile y Argentina los países que se verán bendecidos con una edición más del Lollapalooza. Alemania es el único país del resto del mundo donde se lleva a cabo este genial festival.

Te contamos además que el festival original el Lollapalooza Chicago está cumpliendo 25 años y se realiza justamente este fin de semana, del 28 al 31 de julio en el Grand Park de esa ciudad. Podés seguir el streaming en su web www.lollapalooza.com.

Ya se manejan rumores que los grandes headliners del próximo año podrían ser Radiohead y LCD Soundsystem, entre muchos otros geniales artistas que siempre son parte de este festival.




There are no comments

Add yours