http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/07/gilmour-pompeya.jpg?fit=883%2C530

David Gilmour retorna con show a Pompeya

En el año 1971 el grupo británico de rock progresivo Pink Floyd daba a conocer su álbum de estudio caratulado “Meddle”. Dicha ocasión fue más que propicia para que la banda se traslade hasta el mítico anfiteatro romano de la ciudad de Pompeya en donde interpretaron las canciones de este material. Más tarde, esas imágenes se presentaron al público a través de proyecciones realizadas en cines y teatros, el fabuloso “Pink Floyd en Pompeya”.

Los próximos 7 y 8 de julio, exactamente 45 años después del mítico directo de Pink Floyd en Pompeya, David Gilmour regresará al yacimiento arqueológico para ofrecer a sus seguidores temas de su último álbum, “Rattle that Lock” dando continuidad a la gira que por primera vez ha incluído fechas en Sudamérica en el mes de diciembre del año pasado.

El último proyecto conjunto de la banda británica, considerada una de las más influyentes del siglo XX, fue “The Endless River”, material lanzado en el 2014 en homenaje al fallecido tecladista y exmiembro del grupo Rick Wright.




There are no comments

Add yours