Deliverans

Deliverans celebrará sus 30 años con una propuesta diferente

Con una propuesta que combinará teatro experimental y sus 30 años de música, Deliverans busca celebrar una vida dedicada a la música, fuera de la zona de confort y revelando secretos e intimidades.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Villa Morra Suites, Neine Heisecke, Ambere Feliciángeli, Diego Riveros, Leche Díaz Meyer (y Laucha Arce), bajo la dirección de Paola Irún, subirán a las tablas el próximo 4 de octubre en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, con la propuesta «Luz, Sangre, Agua». Expresaron que los asistentes podrán disfrutar de un show experimental que desafía las fórmulas convencionales del arte y plantea una experiencia cercana con los fans.

«Antes que una banda, son un grupo de amigos muy cercanos que vivieron toda una vida juntos y que compartieron momentos buenos y otros muy fuertes. Enfrentar al público y contarlo todo es un desafío muy grande para ellos», expresó la directora y guionista de la obra.

Con mucha historia dentro del rock nacional, Deliverans está entre los primeros exponentes de la influencia del sonido británico en Paraguay. Desde el nombre de la banda, bautizado «Deliverance» por Wayne Hussey, vocalista de The Mission en su primera visita a nuestro país en 1988. El grupo alcanzó un reconocimiento masivo gracias a numerosos y concurridos conciertos además de constantes presentaciones en medios masivos. Les tocó ser acto soporte de artistas como Soda Stereo, The Cure, The Mission; tienen tres discos lanzados y han participado de materiales compilatorios.

Comunicaron además que presentarán un tema nuevo durante la obra.

Las entradas están a la venta en Red UTS.




No hay comentarios

Añadir más