Ed Nash, de Bombay Bicycle Club, anuncia nuevo proyecto

A través de un mail enviado a todo su fanclub, nos enteramos que Bombay Bicycle Club entró en un hiato y que Ed Nash anuncia un nuevo proyecto llamado “Toothless”.

Según explica el mensaje enviado por Ed…

Como mucho de ustedes ya saben, los cuatro integrantes de la banda hemos decidido tomarnos un tiempo fuera de Bombay Bicycle Club para concentrarnos en diferentes cosas. Después de haber pasado casi la mitad de nuestras vidas en este grupo, parece que es tiempo para un cambio…

Desde que tomamos esta decisión, he estado trabajando en un álbum. Este nuevo proyecto se llama “Toothless” y la primera canción, que se titula “Terra”, ya está disponible. Actualmente estoy en el proceso de armar una banda para tocar algunos shows (el primero ya está marcado para el 17 de mayo en Londres) y estoy seguro que los veré muy pronto…

El último LP de Bombay, “So Long, See You Tomorrow”, se había lanzado en el 2014 alcanzado #1 de los charts del Reino Unido, con canciones como “Carry Me”… Sin embargo, el tema “Shuffle” del anterior disco “A Different Kind of Fix” fue tal vez el que los llevó a hacerse conocer en todo el mundo.




There are no comments

Add yours