http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/04/John-Lewis-MAIN.jpg?fit=615%2C409

El cover de “Half The World Away” de Oasis

A fines del año pasado en los canales británicos principalmente, apareció una publicidad de la empresa John Lewis por Navidad, a la campaña la llamaron “Man on the Moon”, queriendo significar con esto a las personas que están solas y que pasarían las fiestas en soledad.

Con una excelente producción, el trabajo publicitario se completó con la suave voz de Aurora, una artista noruega quien interpretó “Half The World Away”, el lado B de Oasis incluido en el recordado compilado de B Sides llamado The Masterplan.

Mientras que los primeros en manifestarse cuando apareció la publicidad fueron algunos miembros de Oasis… Alan McGee dijo que era basura y Liam Gallagher se las tomó contra Noel por haber permitido que sea usado este tema.

Sin embargo, en su momento, Noel expresó durante un programa de radio: “Ahora esta canción va a ser por siempre sinónimo de Navidad, no es mi época favorita del año.. pero si viene con un cheque, creéme que vale la pena”… y añadió que espera que no le jueguen la broma de regalarle vouchers de John Lewis en cada Navidad de ahora en adelante.

En todo caso, a Aurora le fue muy bien con esta carta de presentación en el Reino Unido. Su disco debut se llama “All My Demons Greeting Me as a Friend”, el cual incluye el tema de Oasis y otro cover como es Nature Boy de Nat King Cole, por ejemplo, y otros temas ya lanzados como single como “Running with the Wolves”, “Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)”, “Conqueror” y “Warrior”.




There are no comments

Add yours