http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/08/peter-hook-1.jpg?fit=1050%2C526

El nuevo libro de Peter Hook

Hooky no se queda atrás y quiere dar a conocer su historia en New Order, el libro llevará por título “Substance: Inside New Order”.

El libro parece venir como respuesta al de Bernard Sumner lanzado en 2014 “Chapter and Verse – New Order, Joy Division and Me”, donde el guitarrista y vocalista de New Order cuenta su versión de la historia,

Este será el tercer libro del ex bajista de Joy Division y New Order (How Not to Run a Club del 2010 y Unknown Pleasures: Inside Joy Division del 2012 son los anteriores) y estará en las librerías el 6 de octubre. Hooky acompañará este lanzamiento con una serie de visitas a librerías y teatros de Glasgow, Leeds, Manchester, Edimburgo, Oxford, entre otras.

Realmente no nos detuvimos a pensar, sólo ocurrió. Un día éramos Joy Division y al día siguiente éramos otra, totalmente una nueva banda.

En Substance, Hooky escribió sin ningún tipo de restricciones, sobre toda la historia, con muchas anécdotas raras, escritas de forma paternal, detallada y profunda y dice que este es el primero de de sus dos nuevos libros.




There are no comments

Add yours