http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/05/pink-floyd-exhibicion.jpg?fit=289%2C175

Exhibición en Londres por los 50 años de Pink Floyd

Con una exhibición en el Victoria and Albert Museum de Londres, se celebra el 50 aniversario de Pink Floyd. La exposición está dedicada a la música y propuesta visual de la banda con una gran cantidad de recuerdos y tributos, a ésta que es una de las agrupaciones de rock más icónicas del siglo XX.

Esta conmemoración coincide con el 50 aniversario del lanzamiento del álbum debut “The Piper at the Gates of Dawn”. La exhibición es una crónica audiovisual desde el surgimiento de Pink Floyd en la escena musical británica alternativa en Londres a fines de la década de 1960 hasta el estrellato mundial, en una carrera en la que vendieron más de 250 millones de discos.

“No se trata solo de nostalgia… Cincuenta años siempre parece un buen momento, y la verdad es que no estamos aquí para siempre. Hemos perdido a dos miembros de la banda con los años”, dijo Nick Mason, baterista de Pink Floyd, refiriéndose al primer guitarrista, compositor y líder del grupo, Syd Barrett, y al tecladista Rick Wright. “Si uno quiere contar estas historias, que lo haga cuando las personas están aquí para contarlas”, agregó.




There are no comments

Add yours