https://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2018/08/franz-ferdinand.jpg?fit=1050%2C503

Franz Ferdinand retorna a Paraguay para el Kilkfest 2018

Fue anunciado el retorno a Paraguay de los escoceses Franz Ferdinand, quienes ya se habían presentado en nuestro país en marzo del 2010. La banda liderada por Alex Kapranos compartió en la mañana de hoy un posteo donde detalla el tour que emprenderán por nuestro continente en octubre próximo.

Las fechas son:
– 5 de octubre: Asunción, Paraguay (Kilkfest)
– 9 de octubre: Santiago, Chile (Teatro Caupolicán)
– 11 de octubre: Curitiba, Brasil
– 12 de octubre: Sao Paulo, Brasil

Además se espera que confirmen fechas en Buenos Aires y Lima, que son paradas normales en todos los tours.

Franz Ferdinand se encuentra promocionando su reciente disco “Always Ascending”, el primer material lanzado desde que Nick McCarthy abandonara el grupo. Anteriores visitas de los escoceses a Sudamérica se dieron en el 2006 (como soporte de la gira Vertido de U2), en el 2010, 2013 y 2014, con lo que se confirma la popularidad de este cuarteto en nuestra región.

Por su parte, el Kilkfest se estará realizando el 5 de octubre en el Espacio IDESA y las entradas estarán a la venta a través de Red UTS.

El Kilkfest viene realizándose cada dos años: en el 2014, se habían presentado a grupos como Capital Cities, Icona Pop y Blind Melon, entre otros. En el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, The Ocean Blue y más.

Te dejamos el setlist que los Franz Ferdinand están tocando en su gira 2018, como para que vayas entrando en onda del Kilkfest!




There are no comments

Add yours