http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/07/information-society.jpg?fit=975%2C557

G5Pro comunica cancelación del Flashback Festival

Mediante un comunicado de prensa, la productora G5Pro confirmó la cancelación del Flashback Festival, luego de que se conociera a través de Facebook que las agrupaciones Information Society y A Flock Of Seagulls tuvieran inconvenientes en Perú, motivo por el cual ambas bandas decidieron cancelar el resto de la gira sudamericana. Esta gira estaba propuesta como un tour “retro” del que también formaron parte Wang Chung y Cutting Crew, aunque solamente las dos primeras fueron anunciadas en para Paraguay.

El comunicado agrega que factores externos como la “negligencia y mal manejo de Golden M&E, empresa peruana intermediaria y encargada de la gira de las bandas Information Society y A Flock of Seagulls en Latinoamérica” obligaron a cancelar el evento. Y agrega que “la empresa peruana no cumplió con el pago a las bandas en su totalidad. Asimismo, tampoco cumplieron con los trámites de visado adecuados en Perú, quedando las bandas retenidas en el aeropuerto de Lima luego del show en dicha ciudad. G5pro lamenta profundamente lo ocurrido. De nuestra parte cumplimos a tiempo con los pagos, trámites, las exigencias técnicas y todo lo relacionado para que el evento del próximo viernes sea un éxito, pero lo ocurrido escapa de nuestras posibilidades.”

Esta hubiera sido la primera edición del Flashback en formato festival, ya que en ediciones anteriores de Flashback se habían presentado grandes artistas como Erasure, The Mission, Camouflage y Virus, siendo todas un rotundo suceso.

El material de prensa explica además que “el Flashback Festival auguraba ser tan exitoso como las anteriores fiestas, así que si usted es una de las casi 700 personas que adquirieron sus entradas, rogamos se acerquen a nuestra oficina en el Paseo Carmelitas desde el miércoles 6 de julio hasta el viernes 15 de julio inclusive, de 9 a 18 horas, con ticket en mano para proceder a la devolución del importe de las entradas. Para consultas, favor enviar un mail a info@g5pro.com. Como siempre, G5pro seguirá trabajando para brindarles las mejores experiencias de espectáculos y eventos.”

En la noche del sábado, corrió en las redes el comunicado de Information Society develando los problemas que tuvieron enfrentar y por los cuales se vieron a tomar esta determinación. También Kurt Larson posteó un video en la cuenta de la agrupación donde, en un forzado pero genial español, explicaba en pocas palabras lo que les ocurrió.




There are no comments

Add yours