http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/02/garbage-book.jpg?fit=768%2C462

Garbage lanza libro autobiográfico y vinilo

A la lista de artistas que han lanzado su libro autobiográfico, se une la agrupación Garbage.

“This Is The Noise That Keeps Me Awake”, es el título de su “libro de mesa de café autobiográfico”, como la propia banda bien lo describe, el cual saldrá a la venta el próximo 4 de julio, y en donde por primera vez, los cuatro miembros de la banda Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, cuentan la historia detrás de sus 22 años de trayectoria con Garbage.

El mismo fue puesto a la venta para ordenarlo ya a mediados de enero, acompañado por un vinilo con canciones en vivo nunca antes lanzadas al mercado. El primer paquete puesto a la venta y que además venía autografiado se agotó en cuestión de pocas horas. Si sos fan y querés ordenar el libro + el vinilo a 135 dólares, podés hacerlo a través de su sitio web.

El año pasado, Garbage había presentado su más reciente disco “Strange Little Birds”, con el cual llegaron a Sudamérica a finales del pasado año. Para julio y agosto de este 2017, Garbage tiene prevista una gira por Estados Unidos junto a Blondie.

Otros artistas que en los últimos años han lanzado un libro autobiográfico son: Peter Hook (Unknown Pleasures y Substance), Bernard Sumner (Chapter and Verse: New Order, Joy Division and Me), Morrissey (Autobiography), Johnny Marr (Set the Boy Free), entre otros. Dicho sea de paso, hay una categoría en los NME Awards que premia al mejor libro…




There are no comments

Add yours