http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/04/glastonbury-2016.png?fit=233%2C395

Glastonbury 2016 con un cartel estelar

Un cartel insuperable es lo que promete este año el Glastonbury Festival, el festival inglés que se realiza como todos los años en Worthy Farm, una estancia de vacas lecheras que una vez al año recibe a miles de personas para disfrutar de las grandes agrupaciones del momento, como también a las más grandes estrellas de siempre.

Glastonbury se caracteriza por su escenario principal en forma de pirámide, las banderas, el barrio y la lluvia. Pero además viene catalogándose como el show más importante que agrupa a representantes de diversos géneros, lo más “indie”, como algunos lo denominan normalmente.

En el fin de semana del 22 al 26 de junio se presentarán Muse, Adele y Coldplay, además de Foals, Beck, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Ellie Goulding, Disclosure, New Order, Underworld, The 1975, Chvrches, The Last Shadow Puppets, Ezra Furman, Madness, Bastille, Years and Years, Two Door Cinema Club, entre muchos otros.

Entre las sorpresas, El legendario grupo Earth, Wind & Fire, sin su frontman, Maurice White, quien falleció el pasado mes de febrero. También, Electric Light Orchestra, y cabe mencionar además a Cyndi Lauper, la ídola de los 80s quien prepara un disco llamado “Detour” para mayo.

Fijate lo que es Glastonbury en este video de media hora, creado por un asistente…




There are no comments

Add yours