https://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2018/03/humanz-gorillaz.jpg?fit=1050%2C1050

Gorillaz – Humanz

La banda animada más exitosa de la historia, con más de 16 millones de discos vendidos, retornó en el 2017 con este quinto disco que busca ampliar territorios sonoros, mezclando nuevamente varios estilos a lo largo de 26 tracks – entre canciones, interludios y demás yerbas – en esta verdadera celebración musical, que vuelve a contar con lujosos invitados de todo tipo, como De La Soul, Grace Jones, Vince Staples y Danny Brown, entre otros.

Como casi todos los trabajos anteriores del grupo, quizás se necesiten algunas repeticiones para poder engancharse del todo, pero una vez que esto sucede, Humanz ya no suelta por un buen rato; especialmente gracias a momentos
deliciosos como “Charger”, “Momentz”, “We Got The Power” y “Out of Body”, aunque básicamente cualquier título incluido aquí podría convertirse en algún favorito. Esta característica es acaso la condición más típica que uno puede
apreciar en cualquier otro disco de 2-D, Noodle, Murdoc y Russel.

Sólo esperemos que no vuelvan a ausentarse durante tanto tiempo (esta vez fueron siete años) para lanzar algún trabajo nuevo. Aunque uno puede confiar sin problemas en la naturaleza fiestera de este disco, que proviene de un grupo creado para ser acaso el grupo anfitrión que anima la joda constante del planeta.

Con estos créditos en su haber, el concierto para el tercer día y cierre de Asunciónico es, sin duda, una cita ineludible para cualquier fanático de la música.




There are no comments

Add yours