http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/08/tom_chaplin_2016.jpg?fit=1050%2C701

“Hardened Heart” es el primer single de Tom Chaplin

Poco más de un mes pasó de cuando habíamos anunciado que Tom Chaplin tenía listo su material solista, pero que aun faltaría más tiempo para que los fans puedan darle una escucha. Fue entonces que hoy, los fans suscritos a su mailing, recibieron la sorpresa de un correo escrito en español diciendo:

Hola amigos,

¡YUUUUUHUUUU! ¡Por fin está ocurriendo! Estoy encantado de poder anunciar que mi álbum “The Wave” se lanzará el 14 de Octubre.

Estarán pasando muchas cosas emocionantes hasta esa fecha. Primero tendremos una nueva canción llamada “Hardened Heart” que estará disponible vía Spotify, iTunes, etc. Además ya hemos estrenado mi nueva web donde podréis encontrar música, imágenes, vídeos, noticias y anuncios en vivo. Si os metéis en la sección “The Wave” en la página web os prometo que no os defraudará ya que encontraréis muchas sorpresas.

Con amor,

Tom

De hecho, en el sitio web www.tomchaplinmusic.com, sección The Wave, se puede recorrer una muestra fotográfica que irá acompañando las canciones que irán siendo reveladas a medida transcurra el tiempo y además, por lo que pudimos notar con “Hardened Heart”, a cada letra acompaña un audio donde el mismo Tom Chaplin narra el trasfondo de cada canción.

El video de “Hardened Heart” ya fue presentado y muestra a Chaplin deambulando por paisajes en solitario, donde la letra a pesar de ser triste, habla de un momento esperanzador.




There are no comments

Add yours