http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/03/The-Rolling-Stones-Cuba.jpg?fit=940%2C853

“Havana Moon”, de The Rolling Stones este viernes en Cinemark

Coincidiendo con su estreno mundial, la película “Havanna Moon” que registra la presentación de The Rolling Stones en La Habana en marzo pasado, será proyectada en Cinemark del Paseo La Galería este viernes 23 de setiembre en dos funciones: a las 20 y 23hs.

Este concierto se filmó al final de la gira por América Latina en el año 2016, llamada “Latin America Olé Tour”, que recorrió Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, México, hasta llegar a Cuba. Los registros dicen que hubo alrededor de 400 personas entre los locales y los fanáticos que se llegaron a la isla caribeña para ser parte de este increíble acontecimiento.
rollingstoneshavanamoon
El concierto duró más de dos horas en un escenario de 80 metros de largo con pantallas de 40 metros de alto, donde Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood presentaron su repertorio musical que cubre más de cinco décadas.

Según los realizadores de Havana Moon, este film sumerge al espectador en la calidad del sonido acompañado de imágenes de alta definición, “es lo más cerca que se llega a estar ahí, no se lo pierdan”, aseguran.

Paul Dugdale es un director asentado en Londres con una larga lista de documentales y filmes de conciertos en vivo de varios de los más importantes artistas del mundo, entre ellos Adele, Coldplay, Lenny Kravitz y The Rolling Stones.

En varias ocasiones fue nominado al Grammy, siendo su oportunidad más reciente con el clip “When We Were Young (Live at the Church)”, de la británica Adele en la categoría Video Musical, en 2015.




There are no comments

Add yours