http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/04/david-bowie.jpg?fit=1050%2C691

Los materiales más vendidos del Record Store Day

Los materiales de David Bowie que se pusieron a la venta en el Record Store Day que se realizó el pasado sábado 22 de abril en Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa, estuvieron en el top de las ventas.

De esta manera, el disco Cracked Actor (live in Los Angeles 1974) y el Bowpromo (una reedición de remixes de los temas de Hunky Dory), ambos de Bowie, se ubicaron en el puesto 1 y 2 en las ventas de vinilos. En tercer lugar se ubicó el Greatest Hits de The Cure, que en realidad se había disponibilizado un día antes, coincidiendo con el cumpleaños de Robert Smith.

En cuanto a los singles en vinilo, No Plan de Bowie estuvo en el #1, The Boy With the Thorn in his Side, clásico de The Smiths, en el puesto 2, en las siguientes posiciones se ubicaron sencillos de Pink Floyd, U2 y The Beatles.

El Record Store Day es una celebración a las disquerías independientes que se realiza hace 10 años e invita a los fanáticos de la música a acercarse a las tiendas a adquirir estas copias en formato físico.




There are no comments

Add yours