http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/03/Man-Up-37470_4.jpg?fit=749%2C497

“Man up”, otra de Simon Pegg

No se trata de una película que va a pasar a la historia como LA COMEDIA, pero vale para pasar el tiempo, sobre todo si se tenés novio o novia nuevo, porque la película trata sobre los enredos de una cita a ciegas.

Si venís siguiendo los trabajos de Simon Pegg, ya vas a saber que siempre produce comedias con un aire bastante irónico y filoso, sin ser rebuscado. En “Man up” el humor es simple pero siempre bien aplicado. De la misma manera, las películas en las que se involucra, siempre llevan excelentes bandas de sonido, ya sea por las canciones en sí o por las agrupaciones involucradas.

En esta banda sonora involucra a artistas como Paloma Faith, un rock garage de la mano de una banda llamada The Jim Jones Revue…

… y otros ingleses como Jungle, Alex Clare, Maverick Sabre, Fryars, todos desconocidos pero ofreciendo muy buenas canciones. Una de las escenas finales está acompañada estratégicamente de “Here I Go Again” de Whitesnake (entre los agradecimientos resalta el nombre de David Coverdale) y, en otra parte del film, hay un baile super ochentoso con “The Reflex” de Duran Duran.

La banda de Guy Harvey, Elbow, se despacharon con “What Time Do You Call This?”, un temazo, melancólico, casi flemático, como canción principal de una película que, a pesar de no sobresalir, te deja con un buen sabor. La canción fue producida en los estudios del grupo en Salford (Manchester), y fue lanzada como single en junio pasado.

Encontramos un link con la película completa en YouTube, aunque no tiene subtítulos…




There are no comments

Add yours