http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/06/mox.jpg?fit=900%2C506

Morrissey no se detiene

Luego de haber cumplido 57 años el pasado 22 de mayo, Steven Patrick Morrissey anunció una serie de conciertos en países lejanos como Turquía e Israel, en donde estuvo en el 2012, como también en Noruega, país con el que tuvo un vínculo solidario por los atentados ocurridos allí en el 2011. Estas informaciones ya se rumoreaban en su portal oficial True To You al culminar la gira por Norteamérica de este año, así como que también estaría por Puerto Rico y Venezuela. Además se confirmó su participación en el Riot Fest de Chicago, en septiembre, luego de una serie de entredichos.

Por otra parte, se sabe que dos producciones audiovisuales se encuentran en desarrollo: una de ellas Shopfilters of The World, a cargo de Joe Manganiello, que cuenta con la aprobación del mancuniano y trata sobre una anécdota ocurrida en los ‘80s en una estación de radio; la otra, es la cinta biográfica a cargo de Mark Gill, que tendrá al escocés Jack Lowden como protagonista principal, e intentará mostrar el interior de la mente del ex compañero de Johnny Marr, lo que observó y canalizó para poder componer las canciones de la banda antes de su ruptura en 1987, según palabras de la propia productora; Orian Williams.

Recordamos que el 16 de junio se cumplen 30 años del álbum The Queen Is Dead de The Smiths, un disco indispensable entre los amantes del sonido británico. A seis meses de su show en vivo en nuestro país, podemos decir que hay mucho de Morrissey aún para descubrir.




There are no comments

Add yours