http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/07/Nick-McCarthy-franz-ferdinand.jpg?fit=1050%2C696

Nick McCarthy deja Franz Ferdinand

A los fans nos apena y preocupa cuando estas cosas pasan. Hoy la agrupación escocesa Franz Ferdinand compartió un comunicado donde anuncian que el guitarrista dejará la agrupación por cuestiones familiares.

Por parte de Franz Ferdinand, el comunicado dice: “Nick no será parte de la grabación ni de la gira del próximo disco de Franz Ferdinand. Cuando grabamos y salimos de gira, lleva mucho tiempo de dedicación a tiempo completo, un mínimo de un año y medio, la mayoría del cual se pasa lejos de casa. Nick tiene familia y no quiere estar lejos de ellos durante tanto tiempo. Es una gran oportunidad para él para explorar otros de sus intereses musicales. Estamos deseando oír lo que hace. Esta no es una situación permanente y ya les diremos si en el futuro estas circunstancias cambian. Nos encantaría poder decir que este es el resultado de diferencias personales o musicales pero no lo es. Esos diferencias son las que hicieron a la banda desde el principio”.

El comunicado agrega estas palabras de Nick McCarthy: “Quiero agradecer a los fans por ser una inspiración tan grande durante todos estos años. Fue increíble. Voy a concentrarme en producir y escribir cosas totalmente distintas por un tiempo y mientras todos esperamos escuchar el nuevo álbum de Franz Ferdinand”.

En marzo de 2010, Franz Ferdinand llegó a Paraguay y brindó un excelente concierto en Rakiura, donde Alex Kapranos había presentado a Nick como “el hombre de los pantalones acampanados”.

comunicado Franz Ferdinand



There are no comments

Add yours