https://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2018/12/morrissey.jpg?fit=1050%2C695

Nos quedamos con las ganas de ver a Morrissey en Paraguay :/

Es ya sabido que Morrissey suele cancelar shows, por diversos motivos… En el 2013 había llegado a Perú donde se quedó unos días y luego canceló, no solo la fecha en ese país, sino la gira completa en Sudamérica, por motivos de salud.

En este año canceló fechas previstas en Europa, lo que incluía Manchester, ciudad que vio nacer a su grupo The Smiths. Aquí un historial de sus cancelaciones. 

Pero cuando te toca pasarlo en carne propia, es otro el cuento.

Lo cierto es que se canceló el show de Morrissey previsto para hoy en la Conmebol, a menos de 24 horas de su realización. Las cuentas oficiales de Moz sacaron el comunicado que dice:

“Con gran tristeza, el concierto de Morrissey previsto para esta noche en Asunción, Paraguay, ha sido cancelado debido a que un miembro esencial de la banda contrajo un caso grave de intoxicación alimentaria. En nombre de Morrissey y la banda, nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros fanáticos en Paraguay por este inconveniente. Esperamos que recuperación por completo en los próximos días, y la gira continuará como está planeado, continuando con el show programado en Buenos Aires para el viernes 7 de diciembre en DirecTV Arena, así como para todos los restantes shows. Esperamos encontrar una manera de volver a programar una presentación para los fanáticos en Paraguay tan pronto como podamos. Los reembolsos por los boletos vendidos están disponibles en el punto de compra. A Morrissey también le gustaría enviar un agradecimiento especial a nuestro promotor, G5Pro, por todo su arduo trabajo en lo que hubiera sido el programa más exitoso.”

El comunicado está firmado por el management del artista.

Al poco tiempo, la productora G5Pro sacó básicamente el mismo comunicado con la variante de que las devoluciones serán en su oficina ubicada en el Paseo Carmelitas (Malutín 782, 1er piso), desde el 6 al 18 de diciembre, de 9 a 17 horas.

El tour ya se había iniciado hace una semana atrás con un show en Perú el 27 de noviembre y actualmente estaba en el Brasil donde se presentó el 30 en Rio de Janeiro y el 2 de diciembre en Sao Paulo. Luego de Paraguay está previsto Argentina el 7 de diciembre y Chile el 14 y 15.

Nos hubiera encantado tenerlo a Stephen Patrick Morrissey de nuevo en Paraguay y que salude diciendo “Soy Esteban”, pero esta vez no podrá ser. Por esta noche somos como ese boy with the thorn in his side y mañana heaven know I’m miserable now…

Para la próxima recordemos que el 5 de diciembre definitivamente no es una buena fecha para Morrissey en Paraguay.




Hay 1 comentario

Add yours

Post a new comment