http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/08/black-sabbath-movie.jpg?fit=1050%2C591

Película sobre Black Sabbath se estrenará en Asunción

Black Sabbath: The End of the End, es la película que registra el concierto final de la legendaria banda del heavy metal Black Sabbath, quienes después de sus 50 años de historia bajaron el telón con un show despedida que se dio lugar en Birmingham, la ciudad que los vio nacer.

La fecha está marcada para el viernes 29 de setiembre en Cinemark. La producción se exhibirá en exclusiva a las 20hs, y la pre venta de entradas ya se encuentra habilitada en la boletería del cine, las mismas tienen un costo de Gs. 35.000.

Los fieles seguidores de la banda traspasan generaciones, y esta es la oportunidad para que todos, fans jóvenes y no tan jóvenes, se reúnan y vean a la banda de Birmingham en su último show.

El director Dick Carruthers mezcló escenas del backstage, del show en escena, y todo lo que ocurrió, para mostrarlo al mundo entero, en una sola noche.

Sobre el documental
“The End of The End” recoge la gira final de la banda que forjó el sonido del metal: Black Sabbath. El 4 de febrero de 2017, la banda se subió a los escenarios en Birmingham, la ciudad donde empezó todo, para dar su concierto número 81, el punto final de toda su carrera como cierre de la gira “The End”, bajando el telón de una carrera musical de casi medio siglo.

El concierto, que fue un sold out, fue el final de una gira a la que asistieron más de un millón de fans en estadios de todo el mundo.

Desde sus comienzos en 1968, los Black Sabbath crearon un sonido que serviría de base para lo que hoy conocemos como heavy metal, siendo influencia directa para bandas de todo el mundo, algo que se sigue palpando hoy en día.

“The End of The End” es la historia de un último concierto cargado de emociones. Los fans son grandes protagonistas, conectando con la banda en el escenario mientras interpretaban clásicos generacionales como Iron Man, Paranoid, War Pigs y muchos otros.

Además, los Sabbath aprovecharon la oportunidad para pasarse por el estudio, dejando para la posteridad una versión única de algunas de sus canciones preferidas.

Esta cinta ofrece a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.




There are no comments

Add yours