http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/07/pixies-2016.jpg?fit=1050%2C700

Pixies está de vuelta!

Pixies anuncia la salida de su próximo disco, “Head Carrier”, para el día 30 de setiembre a través del sello Play It Again Sam. Contendrá 12 temas con el característico sonido Pixies, en el cual se mezclan psicodelia, surf rock, disonancia y surrealismo.

El material está producido por Tom Dalgety, quien trabajo en discos de Killing Joke y Royal Blood, entre otros, y grabado en los estudios Rak de Londres, entre febrero y marzo de este año. El arte está a cargo del legendario diseñador de todos los discos de Pixies, Vaughan Oliver.

El primer single se titula Um Chagga Lagga y se puede escuchar desde el sitio de la banda, así como también está disponible el pre-order del disco en todos sus formatos.

Además, Pixies estará iniciando una gira europea, el primer tramo de la gira mundial 2016/2017, que comenzará en Viena el 15 de noviembre.

La banda dio la bienvenida a la bajista Paz Lenchantin como miembro oficial de Pixies. Lenchantin se incorporó para la gira de Indie Cindy en 2014, participa en el nuevo álbum, grabando el bajo y cantando en la canción “All I think about now”, donde comparte la autoría con Francis.

Según el baterista David Loverin: “Paz es muy divertida y es un placer tenerla cerca. Vamos a divertirnos más que nunca como banda, dentro y fuera del escenario.”

La lista de temas de Head Carrier es la siguiente:

Head Carrier
Classic Masher
Baal’s Back
Might As Well Be Gone
Oona
Talent
Tenement Song
Bel Esprit
All I Think About Now
Um Chagga Lagga
Plaster Of Paris
All The Saints




There are no comments

Add yours