http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/03/The-Good-The-Bad-and-The-Queen.jpg?fit=1032%2C774

Posible retorno de The Good, The Bad & The Queen

El (otro) proyecto de Damon Albarn junto al veterano Paul Simonon de The Clash, además de Simon Tong de The Verve y Tony Allen de Afrobeat, más conocido como The Good, The Bad & The Queen, podría marcar su retorno en este 2016, según lo anunciado por el mismo artista.

Ya sabemos que el multifacético Albarn no para: el 2015 marcó el retorno de Blur con el disco “The Magic Whip”, que los trajo de vuelta a Sudamérica. Apenas terminó ese tour y ya teníamos noticias sobre el resurgimiento de Gorillaz con un nuevo álbum que se prepara para ser lanzado este año. Y ahora también tenemos noticias de The Good, The Bad & The Queen, quienes no produjeron otro material más que el recordado homónino del 2007.

Ya tenía escritos la mayoría de los temas de dicho disco y sólo resta entrar al estudio de grabación para finalizar el proceso.

De hecho, estos no son los únicos proyectos en los que se encuentra trabajando Albarn. Justamente, esta noticia surgió en una rueda de prensa cuando Albarn se encontraba promocionando su musical teatral “Wonder.land”, una nueva pieza luego de “Dr. Dee” del 2012.

En el 2014, Damon había lanzado su primer material solista “Everyday Robots”, que también lo trajo a Sudamérica.

Si de mantenerse activo se trata… Damon Albarn es un ejemplo.




There are no comments

Add yours