http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/04/secret-solstice-2016.jpg?fit=600%2C600

Radiohead en el Secret Solstice 2016

Te imaginas un festival de tres días de duración con el sol presente??

Es lo que ocurrirá en la ciudad de Reykjavik, capital de la remota Islandia, entre el 17 y el 19 de junio cuando se celebre el “Secret Solstice” el cual tendrá nada más y nada menos que a Radiohead como headline el cual también incluirá a nuestros ya conocidos Deftones, Omam, Apollonia entre otros.

Además de visitar esta isla volcánica, que vio nacer a excelentes artistas como Bjork o Sigur Ros, podrás disfrutar de un recital con 72 horas de luz solar incluida una fiesta en las piscinas termales que posee el lugar.

El festival también ha anunciado la celebración de un tercer evento llamado “Midnight Sun Boat Party”, una fiesta en barco con DJ sets en los que los privilegiados que embarquen en él navegarán en el Atlántico para ver como el sol toca el horizonte después de medianoche. Sólo hay doscientos tickets disponibles.

Por su parte, se espera que Radiohead publique pronto su noveno álbum, sucesor del “King of Limbs” del 2011, lanzada por la propia banda fuera del circuito comercial habitual.





There are no comments

Add yours