http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/11/regine-arcade-fire.jpg?fit=790%2C395

Régine Chassagne de Arcade Fire recibió doctorado honorífico

La vocalista de Arcade Fire, Régine Chassagne, recibió un doctorado honorífico por parte de la Concordia University de Montreal. Regine es hija de padres haitianos, recibió este título a través de la facultad de arte de esa institución, que es justamente donde ella había estudiado. Se hizo merecedora de este doctorado honorífico por “su compromiso con Haití y el impacto que ella ha tenido en la escena musical internacional”.

Régine Chassagne es desde hace años activista permanente por Haití y fundó una organización para ayudar al país caribeño a salir del círculo de la pobreza. Desde el 2006, Arcade Fire dona 1 dólar de todos sus tickets vendidos a la organización. Además es parte de Partners in Health, una organización que ayuda al combate y prevención de enfermedades en Haiti.

Las recientes noticias que tuvimos de Arcade Fire cuentan que estuvieron dando adelantos de sus nuevos temas en un par de eventos… por ejemplo un show secreto que dieron, exclusivo para 200 personas en donde estrenaron 3 temas. Pero no podemos escuchar ni ver nada de lo que ocurrió porque, antes de ingresar al concierto, los 200 asistentes fueron obligados a dejar sus teléfonos celulares en la entrada.

La banda ya comenzó a confirmar su presencia en varios festivales europeos para junio próximo.




There are no comments

Add yours