http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/02/ringo-starr-paul-mccartney.jpg?fit=960%2C720

Ringo Starr y Paul McCartney reunidos tras 7 años

Los miembros sobrevivientes de los The Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney, se reunieron el pasado fin de semana para trabajar juntos en el nuevo álbum del baterista. Es la primera vez en 7 años que se reúnen en un estudio de grabación.

“Gracias por venir y tocar un gran bajo. Te amo. Paz y amor “, expresó Ringo Starr en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una foto junto a McCartney.

Además, el productor Bruce Sugar, quien participó en los últimos trabajos de Starr, también publicó una foto en Facebook junto con los dos ex-Beatles en donde decía: “Un día mágico en el estudio con estos dos”.

No es habitual que los únicos dos ex Beatles que están vivos se junten en un estudio a grabar, aunque tocaron en algunas oportunidades, como en los Premios Grammy de 2014, o en el Radio City Music Hall de Nueva York, en un concierto a beneficio, allá por 2009.

Otros que aparecieron por el estudio privado de Ringo Starr fueron: Joe Walsh, Peter Frampton, Benmont Tench, Timothy B. Schmit, Richard Page, Amy Keys, Nathan East, entre otros, tal como aparece en su fanpage.




There are no comments

Add yours