http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/03/queen-monopoly.jpg?fit=750%2C750

Se prepara un juego de Monopolio basado en Queen

El guitarrista Brian May reveló que se está trabajando en una nueva edición del juego monopolio que estará basado en Queen. El producto se pondrá a la venta en mayo, pero May ya compartió algunas fotos en Instagram y Twitter como para que los fans vayan haciéndose una idea de qué se trata.

El tablero presenta una imagen clásica de los íconos del rock, mientras que la trama del juego trata desde las raíces hasta la exitosa carrera de la banda – a partir de su primer concierto en el Imperial College en 1970 y su último show con Freddie Mercury en 1986.

Las piezas fueron modificadas por símbolos para representar catálogo de la banda: incluyendo una radio de Radio GaGa, un ciclista de ‘Bicycle Race’, un robot de ‘News of the World’, un martillo de ‘Hammer to Fall’, una aspiradora de ‘I want to break free’ y la guitarra firmada de Brian May.

“Hemos estado desarrollando en secreto el Queen Monopoly durante más de un año”, escribió Brian May en su página web. “Estoy emocionado – Fue increíble hacer este trabajo – como hacer un álbum! Esperamos que les guste!”.




There are no comments

Add yours