http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/03/Jack-Lowden-Morrissey.jpg?fit=551%2C368

Se viene “Steven”, la película sobre Morrissey

A Morrissey le tocará ver la película sobre su vida, en vida. A diferencia de muchos materiales audiovisuales sobre figuras de la música que se realizaron después de su fallecimiento (Ian Curtis, John Lennon, Jim Morrisson, Amy Winehouse, Kurt Cobain, etc etc), tal parece que a Moz le tocará un film algo prematuro.

Según se sabe el guión está terminado y llevará el título “Steven” y viene trabajándose desde el 2014. Lo que se dio a conocer recientemente es que el actor británico de 25 años, Jack Lowden, reconocido por haber actuado en la serie “War and Peace” de la BBC, será el que interpretará al cantante.

Sobre el guión, el director y co-escritor Mark Gill expresó que se trata más bien de un film para los no fanáticos de Morrissey, que para los fans a ultranza. Otra de las cosas que se menciona, es que se extrajeron muchos comentarios y hechos del libro “Autobiography” de Morrissey, donde uno puede captar una impresión más bien hilarante de Moz, y para nada agria. Con frases como “casi maté a mi madre cuando me dio a luz, por el tamaño de mi cabeza”…

En todo caso, qué dirá Morrissey? Emitirá algún comentario sobre la elección? Qué dirán los fans? De hecho, será mejor que estemos atentos a los próximos posteos en el sitio True To You a ver si algún comentario dispara contra Lowden.

Sobre Lowden podemos decir: este chico tiene agallas.




There are no comments

Add yours