http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/07/Fleetwood-Mac.jpg?fit=1050%2C591

Si Fleetwood Mac no quiere rejuntarse, quién querés vos que se rejunte?

Luego de una genial nueva edición del Glastonbury Festival, surge de nuevo el cuestionamiento: quién traerá Michael Eavis el próximo año como headliners?

El rumor surgió a partir de que el señor Eavis opinara que los Fleetwood Mac “son muy caros”, pero no se entiende muy bien este punto ya que, según dicen, la legendaria agrupación actuó el año pasado en el Festival de la Isla de Wight, por la mitad de lo que cobró Coldplay este año o The Rolling Stones hace un par de años. “Adele aceptó tocar por menos, The Rolling Stones lo hizo por un precio razonable. No podemos permitirnos el gastar 4 o 5 millones de libras en grupos que vienen a tocar. Mick Fleetwood dijo que podría presentarse en solitario, pero por favor. Me gustaría que lo hiciera el resto de la banda y todos ellos quieren mucho dinero”.

No obstante, Eavis dijo que lo seguirá intentando y, dicho sea de paso, aseguró que está trabajando en juntar a los miembros remanentes de Pink Floyd de nuevo para un Glastonbury.

Y hablando de gente díficil de juntar… ya circulan los rumores de que Guns N’ Roses serán los que encabezarán la edición 2017, junto a Kasabian, The Stone Roses y Radiohead.

Podemos tirar candidatos que queremos que se rejunten?

Para mí que es cantado que los Gallaghers se amigarán de nuevo en breve, y qué mejor ocasión sería que un Glastonbury?!!!

Pero si hablamos de imposibles, que hay que hacer para que se junte The Smiths de nuevo? aunque sea para una única vez?




There are no comments

Add yours