https://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2018/12/simply-red-symphonica-in-rosso.jpg?fit=1050%2C417

Simply Red “Symphonica in Rosso” se proyectará en Cinemark

El lunes 3 de diciembre a las 20 horas se proyectará el concierto “Simply Red – Symphonica in Rosso”. Se trata de un evento anual de la Symphonica in Rosso en Holanda, que se realizó el pasado año junto a Simply Red los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017.

Mick Hucknall presentó algunas de sus canciones más queridas para que fueran acompañadas por una orquesta sinfónica de 40 piezas e invitados especiales. La espectacular escena roja y el famoso buen sonido e iluminación que emplea el espectáculo promete hacer de éste, un espectáculo realmente memorable.

Simply Red, con el pelirrojo Mick Hucknall como vocalista, ha tenido una carrera increíble con 5 álbumes número uno en el Reino Unido, y ha vendido más de 60 millones de álbumes. Increíblemente, Hucknall es también oriundo de Manchester y estuvo presente en el famoso concierto de Sex Pistols que figura entre los eventos que cambiaron la historia de la música en el Reino Unido por siempre, realizado en dicha ciudad el 4 de junio de 1976, en el que también estuvieron presentes los (futuros) integrantes de Joy Division y The Smihts, entre otras bandas.

“Symphonica In Rosso” es un evento anual que se desarrolla en Holanda donde se invita a un artista de prestigio para que actúe durante tres noches con una orquesta completa y que, con la serie Simply Red 2017, marcó su décimo aniversario. Los artistas anteriores que interpretaron “Symphonica In Rosso” incluyen a Diana Ross, Sting, y Lionel Ritchie.

Las entradas están a la venta en la boletería de Cinemark y el costo de las entradas es de Gs. 35.000.




There are no comments

Add yours