http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/09/sting.jpg?fit=1050%2C737

Sting dará concierto en reapertura del Bataclán de París

Sting confirmó en sus redes que estará dando un concierto en el Bataclán de París en su reapertura, este sábado 12 de noviembre. La sala de conciertos, donde el pasado 13 de noviembre murieron 90 personas durante ataques terroristas, reabrirá de esta manera sus puertas después de aquel triste suceso.

Las entadas se ponen a la venta mañana martes y todo lo recaudado será destinado a dos organizaciones sociales que ayudan a las víctimas de los atentados. Se anunció que habrá además una ceremonia de homenaje, en la que participarán los Eagles of Death Metal.

Con la reapertura del Bataclan, según Sting, se busca al mismo tiempo recordar y homenajear a todos aquellos que perdieron la vida en los ataques…

celebrar la vida y la música que representa esta histórica sala de conciertos.

Tras su esperado regreso tras más de una década, el ex The Police, está promocionando su nuevo trabajo, que ha titulado “57th & 9t” y que sale justamente el 11 de noviembre. El nombre del disco fue tomado de una esquina de Manhattan que, según dicen, Sting tenía que cruzar todos los días mientras se dirigía al estudio ubicado en la zona Hell’s Kitchen de New York.

Lo primero que se dio a conocer de este nuevo trabajo del músico británico fue el single “I Can’t Stop Thinking About You”, y actualmente está promocionando “Petrol Head”.




There are no comments

Add yours