http://i0.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2017/05/texas-jump-on-board.jpg?fit=1050%2C1050

Texas – Jump On Board

Con más de treinta años de carrera, ocho discos en su haber y un puñado de hits que harían el deleite de los fans en cualquier concierto, el grupo de Glasgow regresa después de aquel disco “25”, donde reversioneaban sus propias canciones con toques más maduros, propios de una banda que va progresando con el tiempo.

Y aun cuando han tenido sus problemas, cambios en la formación y demás yerbas, el grupo realmente nunca tiró la toalla. Este noveno disco es la prueba fehaciente de ello y los encuentra en muy buen estado. Tan solo hay que prestar atención a su primer single, “Let’s Work It Out”, una deliciosa mezcla de guitarras disco y cálidos arreglos de cuerdas.

Y la voz de la Spiteri no ha perdido calidad, como se puede apreciar en la fantástica “Can’t Control”, donde parece estar susurrando al oído. Otros temas, como “It Was Up to You”, son más tranquilos, pero igual de efectivos, mientras que “Tell That Girl” resulta más movido y rockero.

Casi tan bueno como su “White on Blonde” de 1997, este disco es más artesanalmente soul, y representa el dignísimo retorno de uno de los grupos sobrevivientes de aquella camada de bandas británicas que tomó los 90s por asalto.




There are no comments

Add yours