http://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/05/robert-smith.jpg?fit=640%2C960

The Cure presentó nuevas canciones en su reciente tour

Después de ofrecer dos increíbles shows en la ciudad de New Orleans, The cure anoche se presentó en la ciudad de Austin, Texas, en la tercera fecha de la gira mundial. Desde la primera noche ya sorprendieron con los nuevos materiales “It Can Never Be The Same” y “Step Into The Light”, dos canciones que sonaron en vivo por Robert Smith y compañía y fueron recibidas con gritos y aplausos por sus seguidores.

Por su parte, en las primeras dos presentaciones los bises estuvieron a cargo exclusivamente de los álbumes: “Seventeen Seconds” y “The Top” para luego interpretar los oscuros “Faith” y “Disintegration” en la segunda jornada.

La noche de ayer estuvo a cargo del álbum “Bloodflowers” del año 2000, cuyas canciones no eran interpretadas justamente desde su lanzamiento. Joyas como “This Twilight Garden”, “A Night Like This”, “All I Want”, “Other Voices” y “The Expoding boy” sonaron ante un público asombrado que los acompañó vestidos con el riguroso negro acostumbrado en los conciertos ofrecidos por la banda inglesa.

Esta noche la banda de Robet Smith se presentará en la ciudad de Houston donde se aguardará por más que una canción sorpresa, como aconteció en los primeros shows de este tour.

El fanclub de The Cure en México compartió los nuevos temas…




There are no comments

Add yours