http://i2.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2016/07/tom-chaplin.jpg?fit=1050%2C591

Tom Chaplin tiene listo su material solista

El frontman de Keane, compartió en su sitio web un texto explicando que ya está listo su álbum debut en forma solista pero que los fans, aun van a tener que esperar un poco más para escucharlo.

En el escrito, Tom explica que al superar su problema de adicción, encontró un lugar de inspiración y creatividad. “Me puse a escribir un álbum que documente mi transición desde los rincones más oscuros de la experiencia humana a un lugar de resolución, realización y felicidad. Por fin me siento cómodo en mi propia piel y conseguí ese sueño difícil de alcanzar que es escribir una serie de canciones que realmente puedo llamar como mías”.

Continúa explicando que conoció a Matt Hales (ex Acqualung), quien es la persona que finalmente producirá su disco. Ben Baptie fue el encargado de las mezclas. “Pasé varios días felices en Londres escuchando con inmenso orgulloso e incluso con lágrimas, cómo mi trabajo está terminado”.

Aunque no especifica la fecha de lanzamiento ni el nombre del material, esperamos que podamos tener un adelanto muy pronto.




There are no comments

Add yours