https://i1.wp.com/britnoise.net/wp-content/uploads/2018/11/20181107_163605-e1541690788110.jpg?fit=1050%2C1400

Robbie Williams, alegre y divertido en Paraguay

Robbie Williams brindó una conferencia de prensa en la que respondió consultas generales y, a la vez, se mostró muy receptivo acerca de recomendaciones sobre qué probar durante su estadía en Paraguay.

Relató que desde chico consumió la música que había en su casa, discos de swing y jazz de sus padres. De hecho, de su padre que era comediante, cree que heredó el sentido del humor y las ganas de hacer reír.
Llegado a nuestro país hace 24 horas, Robbie bromeó acerca de la traducción de su nombre… “Robertito” se animó a llamarlo una periodista y le explicó el por qué. A lo que el cantante comentó que nunca lo habían llamado así.
En un ambiente más bien de diálogo, explicó que ahora se cuida mucho más que antes. “Tengo una dieta, me preocupo por mi cuerpo, hace mucho que no consumo alcohol… Pero mañana es mi día de un permitido… Qué me recomiendan?”. Las respuestas fueron diversas: bori bori, asado, empanada con pan, chipa guasu, sopa paraguaya… Se quedó con esta última que se le explicó que es como un suffle de maíz con queso. “Sopa paraguaaaaiiiiiaaaa”, dijo.
Entre las colaboraciones que más disfrutó en su vasta carrera musical, manifestó que Kylie Minogue y Nicole Kidman están entre sus mejores recuerdos, “por razones obvias”.
En una entrevista telefónica previa que se le había realizado donde manifestó que conocía a Roque Santacruz, dijo que cree que lo va a conocer mañana y que a lo mejor lo invita a cantar Angels con él. “Es como el Ricky Martin del fútbol” dijo y agregó que se sentirá muy cohibido al verlo.
Para concluir agradeció el espacio y la bienvenida que se le dio. “En general no salgo mucho afuera cuando estoy de gira, por eso momentos como éste, cuando veo a la gente local y los veo tan sonrientes, se siente mucho amor y ese amor es recíproco”.
El Personal Fest se realiza mañana jueves 8 de noviembre en el Jockey. Las puertas se abren a 17 horas y los actos programados son Indios, Nathy Peluso, Kita Pena, Eeeks, Paiko, Auténticos Decadentes, y finalmente Robbie Williams a las 23:05 horas. Las entradas están a la venta en Red UTS.




There are no comments

Add yours